Hazte Socio

Si estas interesado en compartir experiencias con otros afectados y unificar esfuerzos para conseguir entre todos velar por el bien de los socios en tres importantes frentes como son la Vigilancia de la Salud, Mejorar la Calidad de vida y Vigilar la Prevención, puedes rellenar el siguiente formulario con los datos que se solicita.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

"Una ayuda anual de 30 €, por pequeña que pueda parecerte, ayuda a tomar las medidas necesarias para resolver el drama de los afectados"

Una vez enviado el formulario nos pondremos en contacto con usted para solicitarle la última nómina y facilitarle el numero de cuenta donde deberá hacer la transferencia de cuota de Socio.

(**) Todos sus datos personales serán tratados acorde a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal